N  estuvo mirando el blog, lo miró y lo requetemiró. Quiere unos jaboncitos, un surtido con envoltorios diferentes para darle un toque de gracia y personalidad a su cuarto de baño reformado.
 Y como suponemos que también los va usar, ahí van los ingredientes:

* Jabón de miel: aceite de oliva, aceite de almendras, coco, manteca de karité y miel
* Jabón de avena: aceite de palma, coco, karité, aguacate, y aceite de oliva virgen extra
* Jabón magdalena: coco, oliva, cacao y karité
* Jabón piruleta: oliva, coco, cacao y karité
* Jabón 3 colores: aguacate, coco, oliva, almendras y karité
* Jabón redondito: oliva, coco, ricino, karité, jojoba y argán
* Jabón de neem: oliva, coco, nuez de macadamia, palma, aguacate, ricino, onagra, karité y almendras
* Jabón pieles sensibles: oliva, almendras, karité, coco y aguacate
* Jabón de palmiste, coco y oliva
 

2 comentarios:

  1. ole, ole, ole...que contenta me has hecho este fin de semana paulina. los jabones que me has hecho han sido un exito , me han gustado un montón. He estado echando un vistazo a tu blog a todo lo que haces me encantan las velas de olores que haces. Tu trabajo y creación se convierte en nuestra satisfacción. Firmado N.UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que te gusten y que los disfrutes.
    Gracias por la foto, te quedaron muy bonitos.
    cuidate N.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz