5 comentarios:

  1. what a beautiful soap- too pretty to use! :)

    ResponderEliminar
  2. En casa los vamos probando todos, ahora estamos con 6 a la vez, (3 en la ducha y 3 en lavabo)
    así sabemos cual lava mejor,cual hace mas espuma,cual es mas hidratante...
    Un beso Christina, gracias.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan estos jabones, son preciosos! He llegado a tu blog dando vueltas por la red y quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantaría mentirte y decirte que vengas por aquí al sol y llevarme uno de esos jabones tan bonitos, desgraciadamente hace un frío que pela
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Olaimar:
    Yolanda, aquí seguimos igual, aunque hace sol las temperaturas no son muy buenas...
    Es lo que tiene vivir en el norte♥
    gracias por venir a saludarme.
    besos.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz