Jabones para Baby Blanca♥

 
Su madre dice que le ha tocado la lotería...¡ y no me extraña!!
Blanca, es una muñequita súper buena, dormilona y con unos ojitos increíbles de bonitos...
 
Patricia, se estrena como mamá 
Sus amigas, y compis de trabajo, quisieron regalarle un surtido de jabones muy suaves y lo mas naturales posibles
para que blanca pueda disfrutarlos a la hora del baño.
Hechos con aceite de oliva virgen extra con macerado de caléndula, sin aromas y con una limpieza suave y natural.
  





 

10 comentarios:

  1. Sacas unas fotografías increibles. Todo tu blog, parece una revista de manualidades.

    Me alegro de haber dado contigo.

    Besitos y abrazos.

    Marta O.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, gracias!!
    Intento hacer un trabajo bonito que me guste y que os guste.
    gracias por tus comentarios, siempre
    Un besazo
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Chicas, muchas gracias por comentar en mi blog. No entiendo como este blog no es más conocido! Qué preciosidades!! Estoy enamorada de cada uno de vuestros maniquís.
    un beso fuerte
    DIY BLOG --> Mummy&Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!!
      Los maniquíes son geniales, son nuestras muñecas grandes. No crees?
      cambiamos a los nenucos y sus ropitas para jugar con muñecas mas altas y mas grandes
      Un saludo.
      ♥♥♥

      Eliminar
  4. Que preciosidad, muy bonitos y dulces!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Is that ever sweet, I love all of the detail you put into everything! Did you make the tags from clay, and did you make the stamp too? You are amazing, great job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cee! Como siempre, me alegran tus comentarios...
      y decirte que si, que todo esta hecho por mi, desde el jabón hasta la tela con puntilla, cogí de máquina de coser y ahí me puse a dar puntadas.
      Un besazo.
      ♥♥♥

      Eliminar
    2. What a beautiful gift, and even more special because of the work you put into each part...she is very lucky!

      Eliminar
    3. Cee, me vas a poner colorada, ja!! Gracias
      Es un regalo bonito y con muchos detalles que lo hace mas especial.
      ♥♥♥

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz