Pigmentos

Con los colorantes de jabón, hay que tener una paciencia increíble, es ir probando y apuntando resultados.
Cada marca de colorantes es diferente. Por eso, casi siempre, ocurre que el color que esperamos cuando añadimos
un colorante, no se parece en nada al que buscábamos. No suelo abusar mucho de los colorantes, pero si
los tengo que emplear, me gusta conseguir tonos claros y muy naturales.
 
Hoy estoy probando el pigmento de color negro de la casa AROMA*ZONE, aunque muchos productos de los que
utilizo son de esta casa, es la primera vez que uso este colorante, pero como veis, se ha quedado en color gris.
Seguiré insistiendo para conseguir el color negro y que no destiña en la jabonera.
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. A mi me gustó como quedó la combinación del rosa salmón con ese gris, incluso creo que más que si fuera con negro :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, no quedó mal, y parece que los dos colores casan bien.
      Pero a veces, es frustrante cuando buscas ese color que quieres
      y no aparece por ninguna parte.
      Gracias Angela.
      Un beso.
      ♥♥♥

      Eliminar
  2. Mucha paciencia guapa! Cuando consigas el color deseado será toda una satisfacción!
    Hoy estamos de viaje en mi blog http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/2014/02/seccion-viajes-warner-bros-madrid.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré buscando... :)
      Te lo has pasado genial en tu viaje, ehhh!!
      ♥♥♥

      Eliminar
  3. Hola! vengo a conocerte desde el Linky Party de Redecorate con Lola Godoy ;) Muy bonito tu blog, las cositas que haces y el packaging es espectacular! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Even though it wasn't the color you were hoping for, it still turned out to be a beautiful color! I agree with poster above who said that the salmon pink and gray are so pretty together :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, cuanto mas los miro, mas me gustan.
      El jabón va cogiendo fuerza al secarse y aunque no es el color que
      buscaba tampoco me disgusta.
      Gracias por tus palabras, siempre.
      ♥♥♥

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz